Comprensión lectora II
Hola, para acceder a los recursos y contenidos de esta publicación activa tu código de acceso con previo registro o inicio de sesión
¿Deseas más información sobre los códigos de acceso?
Escríbenos: ventas@editorial.udg.mx
- EDU029080 EDUCACIÓN > Métodos y materiales de enseñanza > Artes del lenguaje
- 418 Idioma > Lingüística > Uso estándar; La lingüística aplicada
Unidad 1. Identidad: lengas originarias y español contemporáneo
Unidad 2. Textos argumentativos
Unidad 3. Pensamiento crítico
Proyecto interdisciplinar
-
-
Alejandra Tapia Franco
-
Información de autor disponible próximamente.
-
-
-
Iván Alexi Salazar Macías
-
Asesor de formación docente y profesor de comunicación en Universidad de Guadalajara.
-
-
-
Josué Vicente Ocegueda Hernández
-
Información de autor disponible próximamente.
-
-
-
Sofía Rodríguez Benítez
-
(Zacatecas, 1962). Licenciada en Letras Hispánicas y maestra en Edición y en Lingüística Aplicada por la Universidad de Guadalajara. Se ha desempeñado profesionalmente en la edición de textos como trabajadora de base de esta institución y por contrato con particulares y despachos editoriales desde hace casi 35 años. A partir de 2007 se integró a Luvina como correctora de la revista y coordinadora de los talleres literarios Luvina Joven. Es coautora del libro En voz alta y en silencio (Editorial UdeG), que reúne ejercicios para mejorar la lectura y la comprensión lectora.
-